sábado, 1 de febrero de 2014

SORTEOOOOOOOO

En "mi dulce afición"estamos de sorteo!!!!
Por qué??? pues porque el día 4 de Enero hizo 2 añicos que comenzamos en esta dulce aventura y creamos éste Blog.Pero como estuve malica con la gripe, no pude celebrarlo como se merecía la ocasión, así que aprovechando que nos acercamos a los 700 seguidores en Facebook, hemos decidido hacer éste sorteo.
Y qué sorteamos???
Pues un curso a elegir entre estos dos:
Curso de decoración de galletas con glasa.
Curso de decoración de tartas, con figura modelada.

 Cómo participar en éste sorteo???
Pues es muy sencillo.

  • Tienes que ser seguidor del blog.Si no lo eres, tendrás que hacerte,dándole al gatchet de seguir éste Blog, y siguiendo todos los pasos que te indica.
  • Tienes que ser seguidor de la página de Facebook, para ello deberás darle al "me gusta" de la página.
  • Compartir éste enlace en Facebook de forma pública.
  • Dejar un comentario en ésta entrada del Blog, indicando qué curso te gustaría hacer.
Tenéis tiempo hasta el 14 de Febrero a las 00.00
Como véis es muuuuy fácil participar!!
El día 15 publicaré el nombre del ganador
Animaros!!
Muchísima suerte a todos!!!
Besikos.



7 comentarios :

  1. Hola Eva¡¡¡¡ Felicidades por estos dos añicos de satisfacciones¡¡¡ Me parece una idea genial celebrarlo con este sorteo tan especial¡¡¡ Estoy encantada¡¡ Ojala me toque y por fin nos conozcamos¡¡¡¡ Yo me apunto al de Decoración de Tartas¡¡¡¡ Besico¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, Felicidades por tus dos años. Vaya sorteo, por supuesto que me apunto. Yo, como Laura, me apunto al de Decoración de Tartas. Ahora lo comparto en FB, como ya te sigo en todos los sitios, solo me hace falta eso, ja, ja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me gustaría participar! ^^

    Os sigo desde hace tiempo por aquí y ahora también lo hago desde el Facebook - no sabía que teníais una página :( -.

    Muchas gracias por el sorteo! Comparto ahora mismo. Me encantaría hacer ese curso de galletas! :D


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Haber si tengo suerteeee!!!! Quiero el de tartas..

    ResponderEliminar
  5. Tartas, tartassss. Con el tuerto que no deja de mirarme seguro que me toca. Besotes Eva.

    ResponderEliminar
  6. Ala Eva, y ¡cómo no he visto yo esto antes! El de tartas me mola más. Besicos.

    ResponderEliminar