domingo, 16 de febrero de 2014

GALLETAS PARA ANGELA

Me declaro fan absoluta de Sugarbelle. Muchas de mis galletas están inspiradas en los paso a paso de su web, salvando las distancias claro, porque ella es lo más de lo más en lo que a decoración de galletas se refiere.
Siempre que tengo que hacer unas galletas un poco especiales, recurro a su página,y nunca defraudan a la persona que las recibe.

En ésta ocasión tenía que hacer unas galletas con su cajica para una niña de 11 años.
Andaba bastante perdida, porque claro, quería que fuesen distintas a todas las que he hecho, para poder subirlas al blog, y que sorprendieran.
Así que como siempre recurrí a sugarbelle.
No viene muy bien explicado cómo se hacen, obviamente no nos lo va a contar todo jeje, pero por lo menos, para coger la idea me sirvió, y bastante.

Tenía claro que quería hacer a lolippop, me encanta ésta muñeca, es taaaaan monaaaaaa.
La tarta que estamos haciendo en los  cursos de decoración de tartas, también está inspirada en ésta simpática muñeca de trapo.
No me parece excesivamente infantil. A quién no le gustan las muñecas de trapo??? jeje.
También tenía que hacer la caja. En ésta ocasión imprimí las servilletas para decorarlas en casa con mi impresora.Elegí éste dibujo, porque me parecía muy mono. Como véis, tenía carta blanca para hacer lo que quisiera!! y eso me encanta, porque no me pone limitaciones.
Cómo quedan las galletas presentadas en éstas cajas por Dios!!!!
Me dijeron que la niña encantadísima!!!
loquica con su regalo!!

Y claro! las personas que lo regalalaron, súúúúper contentas, como es normal.
Y a vosotros qué os parece???
Besikos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario