domingo, 2 de febrero de 2014

GALLETAS PARA EVA

Hace ya más de dos meses que Eva me encargó una tarta en forma de Moto.
Pero ahora le ha llegado el turno a ella.Sus amigos, por motivo de su cumpleaños, vinieron a encargarme unas galleticas en las que apareciera ella.
Estuvimos manejando la posibilidad de hacerlas modeladas con fondant, pero a mí, me resultan más apetecibles, y más agradables para comer las galletas de glasa.
Me enviaron una foto, para que se pareciese lo más posible a ella, y me pues manos a la obra.


 Eva es una chica rubia, monísimaaaaa, lleva una mecha negra tipo pluma, y las puntas del pelo, oscurecidas en marrón.
Todo un reto, el conseguir que la galleta ase pareciese algo a ella.
Os tengo que pedir perdón por la calidad de las fotos, no sé qué c... le pasa a la cámara!!! grrrr,y es que la fotografía no es mi fuerte, pero seguro que me lo han "toqueteado", y ahora me resulta complicado que la foto no me salga un poquico borrosa... Si a eso le sumamos el día tan tristón que hizo ayer, y que no había manera de conseguir una luz un poco decente, pues ya está el resultado es NO HAY MANERA DE QUE SALGA UNA FOTO COMO DIOS MANDA!!!

Me encargaron una docenica de galletas, y así quedaron, y a ellos les encantó!!
Quiero recordaros que en midulceaficion estamos de sorteo.
Si quieres participar no tienes nada más que pinchar aquí, y tienes todas las bases de como hacerlo.
Espero que os animéis y MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!
Besikos

2 comentarios :

  1. Pero qué moderna es Eva, para hacer el pelo, madre mía. Muy bonitas. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Admiring the hard work you put into your blog and in depth information you present.
    It's good to come across a blog every once in a while that isn't the same unwanted rehashed material.
    Great read! I've bookmarked your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.


    Here is my blog click here to investigate

    ResponderEliminar