lunes, 17 de febrero de 2014

GALLETAS PARA MI AMIGO "JUANTXOBUENORRIS"

Si si habéis leído bien, JUANTXOBUENORRIS, y es que a mi amigo Juantxo, ahora le a dado por cuidarse.
Está haciendo dieta, y se a puesto a correr como Forest Gump, porque quiere ponerse como un "Barbie de Kent"
Así que como llevaba tiempo vacilándome para que le hiciese unas galletas, pues pensé que éstas le iban que ni al pelo.
Y es que... que se nos está volviendo pijo oiga!!!
ahora se hecha gomina, se a cambiado el pendiente.... pufffff qué le está pasando???
Como le dice mi hermana: Juantxo, estás perdiendo toda la esencia del barrio!! jeje




 Estuvo pasando las vacaciones de Navidad en Suiza, ya sabéis, controlando el dinero de nuestros políticos, Infantas, Infantos, Reyes y Reyas jeje, y cuando volvió me regaló unas tableticas de chocolate y unas truficas, que estaban ummmmmmm deliciosas!! en mi vida he comido un chocolate así!! luego lo paqué caro claro, cuando fui al dietista, y el peso no dejaba de decir la verdad :(
Pensé que una buena forma de devoverle el detalle, era regalándole a él unas tabletas de chocolate también jajaja.
Y éstas son sus tabletas!!

 También le hice su cajica, ya sabéis que últimamente me a dado por ahí!!!

y así es como recibió sus galletas.
Juantxoooooooo!!! muchísimas gracias por todo! No cambies nunca eres genial!!
La tarta de tu hermano para la cena eh!! que se quedó con un poco de "pelusilla".
Besikos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario