domingo, 23 de febrero de 2014

CAMISETA DE OSASUNA

Es la primera vez que hago una tarta de éste tipo.
Tenía ganicas de probar a ver cómo quedaba.
La verdad es, que no me resultó muy complicada.
Alicia, mi hija pequeña, les prometió a sus amigos Odei y Albaro, que su madre las haría una tarta.Como veis, otra liada de mis niñas jajaja.
Y es que no paran de liarme y liarme, y la culpa la tengo yo,porque me dejo!!! ;)
El caso es , que queria una tarta de Osasuna contra el Txantrea, qué os parece???.
Por su puesto, como os podéis imaginar, no le hice ni caso!! jajaj. Y es que, aprovechando que era una tarta para "casa", quería probar algún modelo nuevo, ya sabéis que tartas de Osasuna he hecho a mileeeessss!!!


Así que pasando totalmente de las recomendaciones de mi hija, me decanté por hacerles una tarta con una camiseta de Osasuna.
Tengo que decir que les encantó , pero... HORROR!!!, ahora todos los niños quieren una camiseta de osasuna para su cumpleaños!!!
Ayyy la qué me esperaaaa.

Y qué me decís?? A vosotros os gusta???
Besikos .

No hay comentarios :

Publicar un comentario