SOBRE MI

Nací en Zaragoza,aunque me he criado en Pamplona,porque por motivos laborales mis padres tuvieron que salir de su tierra.Llevo toda la vida aquí, mi madre fue a dar a luz a Zaragoza, para que su primera hija fuese maña, ya sabéis, el orgullo de la tierra!! jeje
Aquí conocí a mis amigas, y al que más tarde sería mi marido.Aunque siempre he estado muy vinculada a Aragón, a Zaragoza, y mis dos pueblos del alma, Paniza y Aranda de Moncayo,donde he pasado toda la vida mis veranos, y que siempre los llevo en mi corazón.
Tenemos dos niñas preciosas!!
Qué os puedo decir yo??? para mí las más bonitas!!!
Estudié administrativo, aunque nunca he ejercido de ello, exceptuando la poca ayuda que le puedo prestar a mi marido en su empresa.
Pero hace unos años, gracias a mi hija la mayor Aitana, me dí de bruces con la repostería creativa.
Siempre me a gustado mucho todo lo que tiene que ver con la creatividad, no en vano, he estado haciendo durante muuuuchos años cursos de manualidades, hasta que ya me cansé. No porque me cansara de las manualidades, que me encantaban y me siguen encantando,(todavía hago pinitos decorando cajas, haciendo algún cuadro, etc..) pero es que , YA NO SABIA DONDE COLOCAR LAS COSAS!!
La repostería creativa, une mis dos pasiones, la creatividad,y  valga la redundancia, la repostería.
Hace un par de años, surgió la idea de crear éste Blog.
En principio, para mí era como un diario donde contaba mis experiencias y subía fotos, pero poco a poco , se a convertido en un reto.
Mis mejores asesoras??? MIS HIJAS!!!, Aitana y Alicia, son las que me dicen : "mamá ésto no me gusta" o
" mamá! está genial!!!".
Son las niñas de mis ojos.
Seguirá y seguiré con el Blog, mi objetivo??? ayyyy que quede muy bonito... y que me leáis y os guste lo que hago.Estoy encantadísima con todo lo que gracias a él estoy aprendiendo, bueno, y también gracias a Blanca, de Personalización de Blogs
que es la que me está enseñando, y poquico a poquico lo voy diseñando a mi gusto.
Bueno, ya sabéis un poquico más de mí.

Un besiko para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada