jueves, 13 de febrero de 2014

LAS DOS AITANAS SEGUNDO PREMIO!!!

La verdad que Master Cheff Junior ha hecho mucho daño!! jajaja
Y es que Aitana, mi hija mayor, se ha aficionada todavía más a la cocina.
Ahora me dice: "mamá, de mayor quiero ser profesora de educación física y repostera", madre mía qué dos cosas más dispares!!!, será que lo uno se complementa con lo otro, bueno, después de comerte el postre, una buena carrerica no viene nada mal jeje.
El caso es, que éste año también se ha querido presentar al concurso de postres de las fiestas,aprovechando  que los reyes le trajeron una maquinica para hacer cake pops, qué mejor ocasión para demostrar lo que es capaz de hacer que en fiestas???


En primer lugar, tengo que pediros disculpas por la calidad de las fotos, pero es que están hechas con el móvil, y además con muuuuy poquica batería.

El caso es que se presentó con su amiguica Aitana, que ya es "fija" en las fiestas de Aizoain, y tontin tonteando, oye, que se llevaron el segundo premio!!!
Pero lo mejor de todo,la tarde que compartieron las dos , preparando éstos deliciosos cake pops, de bizcocho de naranja.
El sabor resultante con el candy meelt??? Ummm delicioso!!! sabían igual que la "pantera rosa"!!!
Merecidísimo el premio si señor!!
Y ahora??? pues resulta que han ganado una cena o una comida para dos personas, y...SE QUIEREN IR SOLAS!!!!
Eso ni hablarrrr!!!!, tendrán que sufrir con la compañía de sus respectivos padres y hermanos, que por supuesto, poca escusa necesitan para juntarse todos. Jeje.

Aquí las chicas con su postre, después de recibir su premio.
Enhorabuena chicas!!!! si es que.... nos estáis poniendo el listón muy alto!! cómo vienen éstas mozas oye!!
Besikos.

2 comentarios :

  1. Eva, pues dile a tu hija que le quedaron genial. Si quiere ser repostera, así quemará lo que haga, con el ejercicio físico de profesora de gimnasia, ja, ja. Me encantan cómo han quedado. Un besico y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, de lo que se come se cria no!!! Animale que pinta maneras y con la profe en casa....Muak

    ResponderEliminar