jueves, 16 de enero de 2014

GALLETAS ONE DIRECTION

Tengo 42 años, y desde que soy una adolescente, soy fan de los mismos grupos musicales.
Me encanta Alejandro Sanz de toda la vida, los hombres G y  Manolo García en todas sus etapas.
Siempre me he decantado por los grupos españoles, no sé exáctamente por qué, quizá sea, porque entiendo lo que dicen, Alejandro Sanz, para mi. es un poeta, que acompaña sus versos con música.
No voy a negar, que hay muchos cantantes internacionales que también me gustan, pero no como éstos.Puede gustarme como suena su música,pero como no entiendo lo que dicen, pues, eso, ni fu, ni fa.
Me encanta llevar la música de mis grupos preferidos en el coche, y cantar a pleno pulmón, mientras mis hijas y mi marido se ponen de los nervios, porque ... DICEN QUE CANTO FATAL!! no me lo puedo creer!!! ;)
Ahora parece que están muy de moda entre las adolescentes y las pre-adolescentes, éstos chicos, los ONE DIRECTION.
Hombre, hacen buena música, bailable y tarareable jeje, y aún encima son guapetes, qué más se puede pedir???

 En ésta ocasión , la cumpleañera, Andrea, es súper fan de éste grupo!!!
Cumple 11 años!! madre mía y ya es súper fan!!! yo no recuerdo muy bien sobre qué edad era súper fan, pero creo que rondaría los 13 o los 14.
Ahora empiezan ya con éstas cosas a edades mucho más tempranas, porque Aitana, mi hija mayor, también está loquica por éste grupo, y tiene 10 años!!!
He preparado éstas galleticas, con el logo del grupo, y también me he animado ha hacer la bandejica, pero como ya imaginaba, que no iba a encontrar servilletas de los One Direction, pues las he imprimido yo en casa.
No sabía si me iba a salir éste "experimento", pero oye, al final a salido, y a quedado la mar de mona.



Espero que a Andrea le guste su regalo, que va a recibir, en una súper fiesta, en una discoteca de aquí de Pamplona, ahora no estoy muy puesta, pero cuando yo era joven, se llamaba Bye Bye. Anda que no he metido horas yo en esa discoteca!!!
Bueno, a ver si hemos acertado con el regalo.
Vosotros qué creéis??
Besikos

4 comentarios :

  1. Eva están geniales¡¡¡ Y la caja me encanta¡¡¡
    Bueno lo de los One Direction es para flipar porque a mis hijos... chicos¡¡ les encantan. Me piden que les ponga sus canciones y ya quieren peinarse como ellos... y tienen 5 y 7 años.... Dios que pasará cuando lleguen a la adolescencia.... Jajajaja.
    UN besote

    ResponderEliminar
  2. esas galletitas seguro que triunfan!!! ... madre mía me has recordado lo que llegué a cantar canciones de los hombres G... el ir al cine a ver "sueltate el pelo" y no caber ni un alfiler...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff qué manera de bailar!! hace poquico estuve en un concierto de ellos en Zaragoza.
      Me lo pasé bombaaaaa.
      Un besiko

      Eliminar