jueves, 12 de diciembre de 2013

RUDOLF!!!

Ya sé que soy una "osada", pero desde que vi éstas galletas por la red, no he parado hasta que las he hecho.
Y es que , yo no es que sea muy de Papá Noél, a mi casa siempre han venido los Reyes Magos, pero éste reno, tiene una gracia que no le cabe en el cuerpo.
Estaba esperando pacientemente la ocasión para hacerlas, hasta que Aitana, me dijo que tenía un cumpleaños el vienes y.... AL ATAQUERLLLLLL
No recuerdo muy bien, dónde las vi, pero me encantaron.
La verdad que son complicadillas de hacer, porque para ello, no he utilizado glasa de delineado mas que para los cuernos, el resto está hecha sólo con glasa de relleno, con una consistencia un poco más espesa, para que no se me desbordara por los laterales de la galleta.Para ello, he dibujado el reno el la galleta con rotulador comestible, y luego me he dispuesto a rellenar el dibujo.


 Y como ya os he dicho que soy una osada, qué hecho ésta vez? Dios mío!!!!
Pues recordar viejos tiempo!!!, Los que me conocéis un poquico, sabéis que he estado muuuuchos años haciendo clases de manualidades, así que , me lié la manta a la cabeza, y decoré una cajica, con motivos navideños, para meter dentro las galletas, y el regalo quedase más mono y completico.

Hacía mucho tiempo que no hacía nada de éste tipo, pero últimamente, en mi afán de que mis hijas tengan todo recogidico, me a dado por hacerles de éste tipo de cajas a juego con su cuarto, y la verdad, quedan muy bien.Aunque no sé si voy a conseguir mi objetivo!!!!

Así es como va a recibir mañana su regalo Natalia, a ver si le gusta, y hemos acertado.
A vosotros qué os parece???
Besikos.

3 comentarios :

  1. Hola Eva y Aitana:

    Soy Natalia, la cumpleañera. Nos hemos metido mi madre y yo en el blog y hemos visto las fotos del regalo que me hicísteis y también los comentarios. Tengo que decir que el regalo me encantó. Las galletitas son preciosas y dan pena comerlas (aunque ya nos hemos comido cuatro) y la cajita es una monada ¡me chifló el regalo!
    Ahora tengo a mi madre convenciendome para que haga un taller de repostería con vosotras, pero yo quiero que venga también ella. Está siendo difícil que nos acepten a las dos juntas en talleres como este. Solo los hacen para niñ@s o para mayores ¡qué fastidio!. Bueno... muchísimas gracias por el regalo y un abrazo a las dos.
    Natalia Amézqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias corazón! me alegro muchíísimo de que te gustase se el regalo, lo hice con mucha ilusión.
      Dile a mamá que si quiera organizamos un taller Padres-hijos, si conseguimos que salga grupo. yo no tengo inconveniente.
      Un besiko para las dos

      Eliminar
    2. Nosotras nos apuntamos. Esperamos que salga adelante y nos avises para hacerlo. Un besito. Natalia y Lourdes .

      Eliminar