viernes, 8 de febrero de 2013

Tarta Foral

Esta tarta es muy especial.
Me la encargó mi amiga Paola, que es un solete.
Resulta que tienen cena de la cuadrilla, porque celebran tres cumpleaños, y ella se encarga de llevar el postre.
La cena tiene una temática, NAVARRA, y por supuesto va a ser toda a base de platos típicos Navarros, por eso, el look de la tarta es bastante navarro.




Por qué un perrico con una Txapela???, pues porque Ander es Foral, y tiene un perrico del que está "enamorado".
Por qué el logo del Leroy Merlin???, pues porque Mila trabaja ahí y a Paola le apetecía que apareciera el logo.
Y.....
Porqué aparece también cupido en la tarta???????
Ayyyyy, esque mi Paola, es una feliciana, nació el día de San Valentin, y.... A VER SI SE ECHA NOVIO YAAAAAAAAAAA
que lo sepáis todos! es guapíiiiiiiiisima, altísíiiiiiiiisima y además de todo majíiiiiiisimaaaaa, y está disponible jeje.
Ah! y por que el escudo de Navarra?????
Pues porque la temática de la cena es Navarra

Muchísimas felicidades para los tres! Ander, Mila y Paola!!!!
que lo paséis genial en la cena!
Ya sabéis , si queréis aprender a hacer tartas como ésta, pincha
aquí
Un besiko.
Hasta el próximo post.

4 comentarios :

  1. Hola Eva, pues como buena navarra, me ha encantado. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  2. Eva es lindisima!! y un trabajo impecable a mi me encanta. Tu amiga sabia a quien se la tenia que encargar eehhh? porque si estuviésemos mas cerca yo también te las encargaba jajajaj. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar