jueves, 28 de febrero de 2013

Galletas para el cumple de las "Aitanas"

Por qué siempre me pasa?????
Mi hija lleva meses (desde septiembre), planeando su cumpleaños, que éste año, lo va a celebrar con una de sus "dos primeras mejores amigas" jaja, y justo me tiene que coincidir con la seman que más faena tengo!!!
Pero cómo la voy a defraudar???
Llevan haciendo las invitaciones desde septiembre!!!!!
Así que llevo toda la semana sin parar.
De momento, os voy a dejar las galleticas que he preparado para que los niños "piquen"

Sus dos mejores amigas, se llaman Andrea y Aitana, los nombres de las 3 comienzan con la letra "A", por eso, las galleticas son la letra "A".
Como podéis ver, en ésta ocasión no me he complicado lo más mínimo eh!!


Nunca había hecho galleticas en forma de letra, pero la verdad que me a encantado el resultado.



Para presentarlas, he confeccionado unas cajicas de chuches, que aprendí a hacer en el curso de Photosop a distancia de Julia de "postreadicción", y la verdad que he quedado satisfecha de cómo a quedado la presentación, (son las primeras que hago)

Así que éstas son las galleticas que tendrán las dos Aitanas, en la fiesta de su cumpleaños, que es éste sábado.
Un besiko.
Hasta el próximo post.

2 comentarios :

  1. Te está quedando muy bonito, que disfruteis del cumple de la peque ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, pues te quedaron una monada. Y las cajas muy bonitas, yo tengo que aprender, a ver si me pongo a ello, Photoshop y yo no nos llevamos muy bien, ja, ja. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar