jueves, 5 de enero de 2012

Para Alba

Mi vecinico de toda la vida, tubo una niña. Ayyyyy es preciosa!!! si la vierais!!!!hacía tiempo que no veía una bebé tan guapa.... Se llama Alba, y bueno qué quereis que os diga es una niña súper deseada. Tiene a todos loquitos, cosa que no es de extrañar... vamos es que es súper bonita.
Ya sabeis le hicimos el típico regalico.. una pulserica, pero... No me pude resistir me apetecía muchísimo preparles unas galleticas para su bautizo! Es tan mona......

Así que no me lo pensé dos veces, entre las ganicas que tenía yo, y mi madre, ay chica,no le harás unas galleticas a Alfonso... pues nada, ahí van! ya sabeis, tengo que entrenar! y poco a poco me van saliendo mejor, y eso me anima más para hacer más y más galletas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario