miércoles, 29 de octubre de 2014

UN CORAZON PARA TOMAS

Ya estoy aquí de nuevo, y es que... os echaba de menos, para qué os voy a engañar....
Tenía ganicas ya de ponerme a hacer cosicas, pero el tiempo me lo impedía.
En ésta ocasión vengo a enseñaros una tarta que me encargaron éste fin de semana.
Eva, ha vuelto a confiar en mí, y ésta vez, para darle una sorpresa a su novio, y demostrarle, lo mucho que le quiere.
Me encargó un corazón, y bueno, lo demás corría de mi cuenta..
No quería recargarlo mucho, para que no quedase muy noño, pero vaya, el amor es lo que tiene..



Tenía solo un requisito, por favor, que ponga FELICIDADES TOMAS TE QUIERO.
No sabía muy bien cómo cuadrar las letras, para que quedasen bien, así que tuve que alterar el orden de la frase, pero bueno, en éste caso, el orden de los factores, no altera el producto no???
Y así es como se la llevaron.
Eva, muchísimas gracias por volver a confiar en mí.
Ha sido un verdadero placer hacer ésta tarta.
Espero que éste amor que sentís ahora, os dure para siempre.
Un besiko.

No hay comentarios :

Publicar un comentario