miércoles, 23 de julio de 2014

GALLETAS PARA MARTA

No tengo excusa, es verdad, os tengo abandonadicos, no tengo tiempo de nada, y es que, he empezado a trabajar, y os podéis imajinar, la casa, el trabajo, las niñas.... poco tiempo me queda para la repotería.
Esta noche, esaba trabajando, y me he dado cuenta, de que después de casi dos meses, compartiendo horas a diario con mis compañeros, todavía no les había hablado de mi "afición".
Casualmente, una compañera, Johana, tenía que hacer un postre para éste fin de semana, y estaba buscando ideas por internet, y le he dicho, "visita mi blog",no se lo podía creer!! no le había dicho nada!!!
Y eso me ha hecho reflexionar....
Durante éstos últimos años, la repostería me a dado muchas alegrías y satisfacciones, y en éste par de meses, la tengo totalmete abanadonada, tengo un montón de fotos para retocar y para publicar, y ahí las tengo , en la cámara de fotos, sin tan siquiera descargarlas al ordenador.



Unas de ellas son éstas.
Estos conejicos, los quería Marta, para regalar a sus amiguicos el día de su cumpleaños.
Lo cierto es que me encantan éstos conejicos, son súper graciosos!!, la peque en cuanto los vió se enamoró de ellos, y quería que se los hiciese para sus amigos.
Y así es como recibió Marta sus galleticas!! que por cierto le encantaron!!!
Y  a vosotros????
Un besiko.
Hasta el próximo post

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada