miércoles, 30 de octubre de 2013

TARTA PARA LOS CURSOS DE NAVIDAD

El año pasado las chicas de Canela en Casa, me enviaron un tutorial de cómo hacer un Reno.
El caso es que no me atrevía a hacerlo, porque me parecía complicadillo, pero, mira tú por dónde, resulta que es sencillísimo de hacer, sólo siguiendo unas simples indicaciones, queda un Reno la mar de majico.


El caso, que he decidido, ampliar que en éstos próximos cursos de Navidad, aprenderemos también algo de modelado, y haremos éste gracioso Reno.
A parte de aprender a hacer nuestro propio fondant, a rellenar y a forrar un bizcocho.

No te duermas, y reserva tu plaza, te va a encantar, y lo vamos a pasar genial!!
Para más información pincha aquí
Un besiko.
Hasta el próximo post

2 comentarios :

  1. No me lo creo!!! hace un año que fuí a tu curso de tarta de Navidad!!!
    Me encantó. El reno es muy gracioso. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol! que alegría! me encanta que te guste el reno. Un besiko

      Eliminar