domingo, 9 de junio de 2013

Camiseticas para San Fermin

Ya hemos subido la "escalera", pasado el 6 de Junio, ya estamos en la parte de arriba,  y en Pamplona, ya nos empezamos a poner nerviosicos, porque lo siguiente es7 de Julio SAN FERMIN!!!!!!
Y yo estoy ultimando los diseños para las galleticas de éste año.
En ésta ocasión, os voy a presentar, unas galleticas que he hecho, son camiseticas con el santo, preparadas en bolsicas de 8, que estarán a la venta en las tiendas de mis amigas, "El dulce Alivio".


Me encanta cómo han quedado, y me parecen muy originales.

Espero que a vosotros también.
Un besiko.
Hasta el próximo post.

3 comentarios :

  1. ¡¡¡Qué chulas Eva, estás hecha toda una maestra repostera!!
    Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas Eva, ya falta menos. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de fiesta!!! muy graciosas las galletas.

    ResponderEliminar