lunes, 15 de abril de 2013

Galleticas Ballet

Siempre me a encantado el Ballet clásico. Me llamaréis cursi, o lo que queráis, pero desde pequeñica me a encantado, así, que no me costó mucho en cuanto mis hijas tubieron edad, apuntarlas a ballet .
No os creáis, he tenido que trabajar muchííísimo para que les gustara, porque  bailar si que les gusta si, pero ya el clásico.... es otra historia.
Pero lo he conseguido!!!
La semana pasada, fue el cumpleaños de la peque. Alicia, y para celebrarlo, llevó a la Escuela Navarra de Danza, unas galleticas.


Hacía tiempo que tenía éste cortador, que me lo trajo mi cuñada de EEUU, pero todavía no lo había utilizado.

La verdad que todo lo relacionado con el ballet me encanta..
Yo creo, que en el fondo, es una frustracción que tengo..
Las galleticas fueron todo un éxito, a las niñas les encantaron, y Alicia, salió súper orgullosa ese día de clase!!




Espero que a vosotros también os hayan gustado.
Un besiko.
Hasta el próximo post

No hay comentarios :

Publicar un comentario