miércoles, 7 de noviembre de 2012

Galleta niña cantado villancicos

Se acerca la Navidad...
No sé , últimamente estoy teniendo sentimientos bastante encontrados con éstas fechas...
Por un lado , La iludión de vivirlas con mi marido y con mis hijas... Se viven de una manera muy distinta cuando hay niños en casa..
Por otro lado, la tristeza de las ausencias...
El mes de diciembre, es un mes bastante triste en mi familia,desde hace 4 años, falta alguien al que queríamos mucho.
Una prima, y por encima de todo, una amiga, una colega...
Pero basta ya de sentimentalismos, que me pongo muy triste...
El motivo de ésta entrada, es presentaros a mi niña jajaj


 Esta galletica de una niña cantando villancicos, que está hecha con la técnica del Pachword.
Meencanta el resultado de ésta técnica, porque queda un relieve en el motivo, que en éste caso, parece que la falda tenga movimiento incluso.
Aprobechando que tenía horneados éstos "galletones", también he querido hacer una "macro-galleta", con las hojas de acebo típicas de éstas fechas.

Así han quedado.
Qué os parecen????


Si quieres aprender a hacer galletas decoradas pincha aquí
Um besiko.
hasta el próximo post.

4 comentarios :

  1. Hola Eva creo que hay mucha gente que la navidad en vez de ser motivo de alegria, es de tristeza y .....en esta ultima me incluyo yo. Pero bueno dejemos las tristezas, y vamos a esa galletas tan bonitas, que te han quedado, son preciosas ami me encanta. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Pepa!!! la verdad que si, que son unas fechas "raras" porque por un lado se disfrutan mucho ,pero por otro....
      Un besiko y como siempre gracias por estar ahí!!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, es una maravilla. Me gusta mucho, y con tu permiso me quedo a seguirte. Te invito que me visites a mi humilde blog: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog! un placer tenerte por aquí.
      Muchísimas gracias por tus palabras,
      ahora mismo me paso por tu blog a dar una vueltica.
      Un besiko

      Eliminar