viernes, 7 de septiembre de 2012

tarta nupcial pitufa

Hace días que me llamó Laura, para encargarme la tarta de su boda.
Quiere una cosa sencillica, sólo para hacerse las fotos .
Pero con una característica un poco especial, unos novios pitufos!!!
Bueno, pitufos y unas alianzas.
La verdad que ésta combinación de colores me encanta!!

y las rosas azules le dan un toque especial.
Me llamó para comentarme si sería posible que le hiciera un cupcake para comerlo los dos, también para la foto.
Les apetecía mucho hacerse una foto comiendo los dos del mismo pastel.

Así que pensé hacerlo a juego con la tarta.

Mañana es el GRAN DÍA!!!
Espero que lo paséis genial, y deseo que seáis muy felices.
Si quieres aprender a hacer una tarta como ésta pulsa aquí
Hasta el próximo post.
Un besiko

2 comentarios :

  1. Preciosa Eva!!! Cómo me han gustado siempre los pitufos!!!
    Seguro que les encantó.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, les gustó mucho.
      muchas gracias por tu comentario guapa! a ver si coincidimos en algún curso, yo ya he pedido información para el de canela en casa, a ver si tengo suerte.
      un besiko

      Eliminar