viernes, 11 de octubre de 2013

TARTA BEBE DINOSAURIO

Esta tarta a sido todo un reto para mi.
Cuando me llamó Fernando para encargármela, me dijo:"Le gustan los animales, sobre todo los dinosaurios", pero haz LO QUE TE DE LA GANA.
Jajaja, eso es lo que a mi me gusta, que me den pista libre, para poder hacer lo que quiero, jeje.
Pensando pensando, decidí que la figura fuera de bizcocho, ejem , qué complicadillo..
Pero, así soy yo, me gusta complicarme.

Como el niño cumple 4 años, no quería que el dinosaurio tubiera un aspecto muy terrorífico,así que decidí hacer un bebe dinosaurio.


Y no sé, a mi el resultado me a gustado mucho.
Es todo comestible, y la pena es, que lo deborarán en pocos minutos ohhhhh.
Pero es lo que ocurre con éstas pequeñas "obras de arte".
Así a quedado la tarta , preparada y lista para entregar.



Leo, espero que te guste, y que pases un feliz día de cumpleaños.
Esto a sido todo por hoy.
Un besiko.
Hasta el próximo post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario