domingo, 20 de octubre de 2013

HALLOWEEN PARA EL DIA DEL SOCIO

Como ya sabéis muchos de vosostros, vivo en Aizoain.
Es un pueblo muy chiquitico,y como somos muy poquicos, nos llevamos genial, y cualquier ocasión es buena para juntarno, y hacer una cenica o una comidica.
Bien sea, para hacerles a los chicos una fiestica en Halloween, o para celebrar cumpleaños, a los que acuden todos los niños del pueblo.
En ésta ocasión, nos hemos juntado para hacer una fiestecica el día del socio, en la sociedad del pueblo,"sociedad Aizun".
Yo he aprovechado, para prepararles unas galleticas a los críos, para darles una sorpresica, que por cierto, les encantó.


Para las chicas, hice éstos zapaticos de bruja, apreovechando que está tan cerca la festividad de Halloween, y para los chicos, unos murciélagos muuuy tenebrosos jajaja


Más vale! calculé bien!! y cada niño tubo su galleta, pero....
No sobró ni una!!!!
Ya sabéis, que podéis hacer que los niños pasen una tarde inolvidable, con sus amigos ésta navidad, apuntándoles a unos talleres infantiles que he organizado.
La experiencia de otros años, demuestra que les encanta estar decorando galletas, y dando rienda suelta a su imaginación, y lo que más les gusta, es que esas galletas que han estado decorando toda la tarde, luego se las pueden comer.
Os dejo un enlace con la información
talleres infantiles de Navidad
Un besiko.
Hasta el próximo post

1 comentario :