jueves, 19 de diciembre de 2013

TARTA ELFOS

Si es que no lo puedo evitar!!!
No soy capaz de decirles que no a mis hijas, y la verdad es , que si no se lo hago a ellas? a quien si no???
Y Aitana, salió ayer del cole, pidiéndome , con muuucha mano izquierda, que por fa mamá, el viernes hay que llevar almuerzo guay al cole, y he pensado, que si tienes tiempo, que podías hacerme una tarta de Navidad para llevar....
y.... ay... me lo dice con esa carica.... que imposible! no le puedo decir que no!!!
Pero..., siempre hay un pero no?? jajaja, tienes que hacer bien los deberes, tienes que recoger tu cuarto, etc, etc...
Si no me aprovecho de la ocasión MUEROOOOO




Pero a veces, creo que mi madre lleva razón, siempre me dice que les consiento demasiado,y yo soy consciente de ello, pero, si no lo hago ahora, cuando???
Toda la vida me han encantado los niños, he pasado 18 años de mi vida trabajando en PRENATAL, y cada vez que entraba un bebé, o un niño por la puerta, se me caía la baba, así que cómo no se me va a caer con mis hijas?????
El tiempo pasa volando, y hay que aprovechar cada instante, porque a lo que nos damos cuenta, ya están en la universidad.

Pero vuelvo a la tarta, que si no me voy por los cerros de Ubeda, jeje.
No sabía muy bien de qué hacerla, porque la verdad, estoy un poco "empachada" de Papá Noel,claro, que la temática tenía que ser navideña, porque lógicamente, la fiesta que tienen mañana, es por la Navidad.
Así que me he estado "estrujando" el cerebro toda la noche, claro, al ser una tarta "Exprés" no tenía mucho tiempo para dedicarle al diseño.
Son niños de 10 años, por lo que tampoco quería que quedase muy infantil.
Dando y dando vueltas a la cabeza, me he acordado de una peli que vemos muchas veces en éstas fechas.
Alguno habéis visto "The Polar Exprés"???
Me encanta esa peli!!!! y esos Elfos... qué monos!!! así que la tarta va dedicada a ellos. A los Elfos, a esos currantes de los que nadie se acuerda,pero que si no fuera por ellos, Papá Noel, no sería capaz de repartir los regalos por todo el mundo en una sola noche.
Esto es como la vida misma, gracias a los currelas de a pie, se mantiene un país, y el mérito (y el dinero), se lo llevan otros, no os parece???


Y así es como a quedado la tarta.
Siiiii ya sé que soy una pesada, y que he puesto muchas fotos, pero es que me encanta cómo a quedado, teniendo en cuenta el "factor" tiempo.
Espero que les guste mucho a los niños de la clase de Aitana, y desde aquí, les deseo que pasen una Feliz Navidad, y que comiencen el nuevo año 2014, con buen pie, y con muchas ganicas de trabajar y de estudiar.Y por supuesto,no me olvido de los "profes", a los que también les envío mis mejores deseos para éstos días, y un feliz 2014.
Un besiko.

No hay comentarios :

Publicar un comentario