martes, 4 de marzo de 2014

PRINCESA EN SU CASTILLO

Ya sé que soy una pesada, acabo de publicar una entrada en el blog, y a los 5 minutos me pongo a escribir la siguiente, pero es que he estado muy liada, con el trabajo, etc, y no he tenido tiempo para publicar, un montón de cosicas que tengo pendientes, así que hoy, las entradas van de dos en dos!!
Me llamó por teléfono un chico, para encargarme una tarta para su sobrina.
Hazla a tu gusto, me dijo, pero sólo te pido, que sea muuuy rosa, y que tenga alguna princesa!!, una tarta muy de niña, le encantan las princesas!!!
Así que enseguida , me puse manos a la obra.
Me puse a hacer torres, y tejados rosas, y una princesa rosa, y todo muuy rosa y blanco!!!



Creo que el objetivo lo conseguí. Que fuese una tarta muuuy de niña y muuy de princesas no???

Espero que a Leyre le gustase su tarta.
A vosotros qué os parece??
Besikos

No hay comentarios :

Publicar un comentario