sábado, 8 de diciembre de 2012

Taller con el AMPA de Paniza

Cuando éste verano me propusieron hacer un taller con los niños del colegio de mi pueblo, no lo dudé un segundo.
Soy de Paniza!! y a mucha honra!!!de lo que me siento totalmente orgullosa.
Bueno en realidad, el que es de Paniza es mi padre,Elías "el aniceto", pero desde pequeños nos a enseñado a amar ese pueblo, y tanto mis hermanos como  yo, estamos totalmente "envenenados",hasta tal punto, que dos de los hermanos nos hemos comprado una casica, y ahora, siguiendo la tradición, estamos enseñando a nuestros hijos, a querer y respetar a éste maravilloso pueblo, y por su puesto a toda su gente, que la sentimos como nuestra.
No dudé un segundo el hacer un taller con la asociación de padres y madres de la escuela, pero ya les avisé que tendría que ser un fin de semana, con puente,o que al menos, tubiera yo puente en Pamplona.
Así que decidimos que el 1 de diciembre sería perfecto, porque el 3 es San Francisco Javier, patrón de todos los navarros,y así podría coger 3 días.
Madre mía!!! fué un éxito total!! Se apuntaron todos los niños del pueblo, y también los que van fines de semana y vacaciones!!´
Dicen que no se veía ningún niño por las calles del pueblo, claro!!! estaban todos en la ludoteca!!!
aproximandamente 50 niños tuvimos, separados en dos grupos,.
De 3 a 7 años,y de 7 a 12 años.







Los niños lo pasaron genial!!! disfrutaron de lo lindo amasando el fondant, para teñirlos, aunque acabaron con las manicas, como podéis ver en la foto, como extraterrestres!!! jajajaj
Fué una locura!! pero una locura maravillosa!!!
Un taller que iba a durar entre media horica y 3/4, al final se alargó y duró la hora y media ,3/4!! jajajaj, si es que no sabía dónde me metíaaaaaaa
Los mayorcicos,también lo pasaron genial!!
Ya sabéis, un ratico "jugando con la plasti"










No me puedo despedir, sin agradecer a las chicas del AMPA de mi pueblo,Pili,Begoña,Susana y Elena, sin ellas, no habría sido posible, haber preparado éste taller!!!
Un besiko, y hasta el próximo post!!!


1 comentario :