domingo, 21 de octubre de 2012

Tarta bolso "la gata golosa"

Hace días que  no publicaba ninguna entrada, y no es porque no haya hecho nada, no, no, esque he hecho muchas galleticas y cosicas que eran repetidas de otras que ya tengo publicadas, y no las he publicado (valga la redundancia)
El caso, que ayer hice un curso de nivel avanzado, con Neus del blog La gata golosa.
Neus es de la provincia de Tarragona, y vino a darnos el curso , y la verdad es que me encantó.

El bolso tiene" tela marinera", lleva mucho trabajo, y además muy meticuloso, pero el resultado... podeis juzgar por vosotros mismos, ESPECTACULAR.

Estubimos aproximadamente 5 horas de trabajo,se nos pasaron sin darnos cuenta, agusto, agusto, la verdad
Helena del blog  Oh, pero esto se come?, es una gran anfitriona, y pasamos una mañana-tarde de los más
entretenida.

Espero que os haya gustado.
Un besiko.
Hasta el próximo post.


10 comentarios :

  1. impresionante!!!!1 te ha quedado super preciosa un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan esos bolsillos de tu bolso¡¡¡ jajajaja. Es verdad que lo pasamos genial y se pasaron las horas volando. Y gracias por la parte que me toca.
    Ahora a por el de modelado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Helena!!! mil gracias y los bolsillos... tienen tela marinera jajaja
      Un besiko

      Eliminar
  3. Muchas gracias Eva! .. ya sabes que me encanta tu bolso!!!
    un besito

    ResponderEliminar