sábado, 24 de marzo de 2012

tarta bailarina para Nerea

Madre mía qué mesecico llevo de cumpleaños.. y los que me quedan!!! la semana que viene no se si 3 ó 4 no sé qué manía tenemos en nmuestra famili de nacer todos en la misma semana!!!! jaaj
En ésta ocasión le a tocado el turno a mi sobrina Nerea...
Le encanta el rosa, así que cuando vió la tata de su prima Aitana, se quedó enamorada y... tía por fa, por fa, porfa, quiero una asíiii
Para que  no fuera igual, le he puesto mariposas en vez de flores,

hombre, la tarta me hha quedado un poquico mejor, como dicen mis amigas: ¡"estás mejorando"! jajaja
Hoy celebra el cumpleaños con las amiguicas del cole, así que también le he hecho unas galleticas para que les de a sus amiguicas,

Me parecía que como en la tarta lleva mariposicas, que unas galleticas de mariposa le irían bien.
Y así han quedado  ya en su cajica
Y ésto ha sido todo por hoy.
Hasta el próximo post
Un besiko

No hay comentarios :

Publicar un comentario