viernes, 27 de enero de 2012

San Valentin

Ayyyy madre que me pongo romanticona!!!!
No es que sea yo muy amiga de éste día, pero hija,llevo varios días alparceando por los blogs que suelo visitar, y es que da gusto! Todo lleno de corazones!!!!
Mi querida amiga Sonia, me encargó que le hiciera unos centricos para adornar sus tiendas de chuches, y a que no adivináis cuál es la temática??????? BINGOOOOOO San Valentin!!!!
Le he hecho un par, pero de momento sólo tengo preparado uno. Le he llamado "San Valentin Rojo" jajaj.
Bueno ahí van un par de foticos.

Las galletas están hechas con la receta de Bea de "el rincón de Bea" para mí es la mejor receta para decorarlas, y están decoradas con glasa.
Espero que os hayan gustado.
Besikos

1 comentario :

  1. Buenas Eva ¡¡¡Que preciosa !!!como siempre....todo lo que haces es precioso
    y cuidado.Un beso guapa

    ResponderEliminar